NOSOTROS

Dab to School es una plataforma que nace de la necesidad de tener un lugar para enseñar, en el que podamos guiar y dar los conocimientos necesarios de forma segura, seria y responsable, para todo el que quiera aprender los usos y beneficios del cánnabis. Nuestro equipo siempre estará para asesorarte en todo el camino, al igual que nuestros instructores. ¡Conocelos!

Jhons Green
Miembro fundador de Dab to School

Especialista en comida Cannábica a base de extracciones. Desde el año 2015 ha enseñado y formado a nuevos cocineros cannábicos en distintas partes del mundo. Apareciendo y colaborando en diversas instituciones y medios de comunicación.

Pablo Orellana
Miembro fundador de Defensoría Cannábica

Licenciado con distinción en Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Diego Portales, Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, con 2 años de trayectoria laboral ejerciendo de manera independiente la profesión de abogado al crear el estudio jurídico Defensoría Cannábica, litigando ante tribunales y Cortes Superiores de justicia por la defensa de los derechos de personas usuarias y cultivadoras de cannabis en Chile y otras sustancias. Presidente y Fundador de Fundación Eleusis.

Nuestra Academia

null

EXPERIENCIA

null

INNOVACIÓN

null

CALIDAD

null

COMUNIDAD

EXPERIENCIA

Buscamos otorgar la mejor experiencia al usuario, desde el proceso de contratación del curso, hasta otorgar las herramientas necesarias para que pueda lograr sus objetivos.

CALIDAD

Cursos con imagen y sonido de calidad, impartidos por reconocidos instructores del medio.

INNOVACIÓN

Constantemente estamos integrando a nuevos instructores y cursos.

COMUNIDAD

Queremos crear un lugar de aprendizaje y encuentro entre alumnos de todo el mundo. Donde además de aprender, podrán conocer e intercambiar ideas con otros miembros.

Empresas Amigas