MANTEQUILLA CANNÁBICA

Aprende a realizar la verdadera Mantequilla Cannábica experimental Dab to School. Más limpia y sin impurezas. Obteniendo una mantequilla cannábica de tipo GHEE.

Nuestras preparaciones la realizamos con una olla 5 en 1 digital, que nos permite trabajar con tiempos y temperaturas exactas, cosa que recomendamos para un trabajo pulcro y profesional a la hora de realizar extracciones de cannabis. En este curso te enseñaremos: Con una olla digital, y con una con Termostato no mayor a 90ºC, (se requiere termómetro digital). 

Contenido:
● Implementos necesarios.
● Técnica de clarificación y limpieza de impurezas.
● Integración con la materia vegetal.
● Tiempos y temperaturas óptimas.
● Material de apoyo y glosario descargable en PDF.

Este Curso tiene una duración de 90 días a partir de la entrega de usuario y contraseña.

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

Aprende a realizar la verdadera Mantequilla Cannábica experimental Dab to School. Más limpia y sin impurezas. La mantequilla al ser soluble en grasas permite una efectiva integración con el THC de la planta y su versátil uso sobre todo en repostería, permitiendo que la cocina cannábica llegue a más personas.

 

Jhons Green te enseñará a preparar la mejor mantequilla cannábica especialmente para un uso en repostería ya que su técnica es en seco. No te quedes con la duda y toma este curso extenso de cómo preparar una Mantequilla Cannábica.

4 BENEFICIOS AL COMPRAR ESTE CURSO

TU PROFESOR

foto instructor jhons green en info de cursos

Jhons Green
Miembro fundador de Dab to School

Especialista en comida Cannábica a base de extracciones. Desde el año 2015 ha enseñado y formado a nuevos cocineros cannábicos en distintas partes del mundo, apareciendo y colaborando en diversas instituciones y medios de comunicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez confirmado el pago y en las próximas 24 horas te enviaremos un correo electrónico con los datos de usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma E-Learning DAB LAB, en la que podrás iniciar cuando quieras.
Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti y lo puedes ver ¡las veces que quieras!

Cada curso tiene una duración de 90 días a partir de tu compra. Durante éste periodo tendrás acceso ilimitado a tu curso, podrás adelantar, retroceder y volver a ver tu curso las veces que quieras. Además de preguntar directamente a tu instructor todas tus dudas.

Internet, un computador, Tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender; dependiendo de cada curso el instructor te indicará diferentes utensilios que puedes utilizar para realizar las extracciones.

¡SI! Nuestra modalidad de aprendizaje en comunidad te permite enviar dudas directamente a tu Instructor, como también imágenes de tus preparaciones si lo necesitaras. Además de contar con foros y chat privados con otros alumnos de nuestra comunidad Dab to School; comenta, comparte y conoce a otros alumnos de distintas partes del mundo.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato PDF para descargar.

NO. Dab to School no vende ni produce Cannabis Sativa como tampoco ninguno de sus derivados.

En cada curso encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 7 a 25 min. Podrás descargar el material adicional en PDF con los ingredientes y preparación, además de un Glosario e información complementaria específica a cada curso.

CURSOS DESTACADOS